Policiales

Discusión por pirotecnia terminó con un adolescente apuñalado

Sucedió en el barrio Florencio Sánchez y el adolescente fue trasladado al HIGA donde se comprobó que la lesión no revestía gravedad. El agresor aseguró que fue previamente atacado al quejarse por el uso de pirotecnia contra la puerta de su casa.

Una confrontación vecinal por el uso de pirotecnia en el barrio Florencio Sánchez acabó con un menor de 17 años herido de una puñalada en la espalda.

El incidente ocurrió poco después de la medianoche de Navidad en la zona de Talcahuano al 2600 donde el joven de 22 años salió a quejarse porque un grupo de vecinos, la mayoría de ellos adolescentes se habían propasado con los artefactos explosivos en la misma puerta de su casa.

Al enfrentarse en un principio verbalmente la situación pareció detenerse, pero luego volvió a recrudecer la violencia hasta que todo aquello pasó a la pelea física. El joven de 22 años empleó un cuchillo e hirió al menor en el omóplato derecho, pero a cambio de ello fue atacado por el grupo de adolescentes (también habría algunos mayores) que lo arrojó al piso y le dio una paliza.

El menor fue trasladado por sus familiares al HIGA (Hospital Interzonal General de Agudos) donde fue examinado y se estableció que su lesión no revestía gravedad. Al mismo tiempo al ser consultado por el personal policial agregó que el joven de 22 años que los enfrentó por usar pirotecnia estaba acompañado por un hermano que los amenazó con un arma de fuego.

En el caso tomó intervención la comisaría distrital quinta y elevó actuaciones a la fiscalía de turno por el delito de lesiones leves agravadas y amenazas agravadas.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...